lunes, 14 de marzo de 2011

Reviews! Semanales ! Parte 2

I know .. puedo hacer las reviciones semanales de comics entre viernes o sabados ...
bueno que puedo decir gracias a los de Revistas Dominguez! buen local por cierto y buenos precios .. Tengo en mis manos el Maximum Carnage! si asi es es un monster edition y creanme sige estando bueno esto .. buen comic obiamente lo compre hoy no puedo contarles sobre la historia ya que aun no termino con eso pero en definicion sigo esperando otros buenos comics...

Los amigos de kabuto store bueno es un buen local el que trabaja ahi se ve que es buena onda .. esperamos si la tienda trae mercancia no tan nipon y un poco de Amerikaniski! ahaha digo Nerdgasm Culture... por ahi  tienen buen material buena mercancia  talves hoy vaya a ala sugerencia que me dijo creo '' el dueño del local '' o empleado .. hay otro Comic Store aqui talves tengan algo novedoso talves no pero ire a observar un poco alrato ... buen les dejo mi material de comics que hasta ahora van pocos de lo nuevo que tengo aqui jajaj es un poco dificil consegir pero es mejor tenerlo que bajarlo por internet ...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario