lunes, 14 de marzo de 2011

Fear Itself - De Marvel Nuevo Evento

Iniciamos el año con Fear Itself el nuevo evento de Marvel Comics ... que desde mi punto de vista deja que hablar por si solo... no solo nos trae un nuevo suspenso si no que esta en boca de todos los fans de la editorial marvel.... de que se trata el evento les contare un poco en reseña

Durante semanas, Marvel ha distribuido varios teasers en los que ha situado a sus héroes más representativos en situaciones en las que temerían verse. Spiderman, Thor, el Capitán América, Hulk, Cíclope o Iron Man se enfrentan a sus mayores temores en unas imágenes simbólicas que, hoy, al fin tienen una explicación.

Se trata de Fear itself, el evento Marvel del año 2011, que comenzará a publicarse en abril.

La historia principal, que enfrentará a las héroes contra el dios del miedo (no, no dicen cuál), está escrita por Matt Fraction y dibujada por Stuart Immonen, acompañado por Wade von Grawbadger a las tintas y Laura Martin como colorista. La presentación está produciéndose en estos momentos, con todos los detalles delevento, de los que os daremos cuenta dentro de unas horas, pero por el momento ya podemos ver el vídeo que han presentado en una tienda de la ciudad de Nueva York y distribuido por internet para todo el planeta.

Informacion Detalla..... desde http://www.universomarvel.com/

Algunos Teasers Del Nuevo Evento







No hay comentarios:

Publicar un comentario