lunes, 14 de marzo de 2011

Fantastic Four El Gran Epilogo

bueno es jueves nada raro si .. se  viene el sabado que es cuando voy a comprar comics si en esta cuidad chetumal ... promociono el lugar si en revistas dominguez ... aunque igual me recomendaron visitar otra parte .. los chavos de kabuto store tienen cosas para Comic's fan's culture's ..... si i know  es una tienda para otakus pero creanme cuando les digo que tienen una que otra cosa que le podria atraer a un comic guy!

bueno hablemos del tema si ...  Fantastic Four, Los Cuatro Fantasticos Numero 588 ... un buen numero deja demasiadas puertas abiertas para la The Future Foundation ok primero que nada... impresionante desde el conteo a la muerte los numeros y me imagino las ventas subieron para la Marvel Comics ....  desearia poder spoilear un poco pero si alguien me lee porque aveses siento que esto se vuelve blog solo para mi jajaja pues que disfrute el numero y mejor aun  si es un fan que sabe de esto sabra que es el ultimo numero de los cuatro fantasticos pero no el final

editando la info se me olvido agradecer a los chicos de la novena por este numero a galactus el saludo 



                                                   

Mediafire




No hay comentarios:

Publicar un comentario