lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevos Eventos para nuestro amigo spidey!!

Asi es .. Spider-Man tendra nuevos eventos

Marvel se complace en anunciar Infested, una nueva serie de todos los cuentos a partir de Amazing Spider-Man # 659 , que conduce al más grande evento de Spider-Man del año - Spider Island! Y para preparar el escenario, una cabalgata de artistas superestrellas como Barry Kitson, Garbett Lee y Emma Ríos unirse al rojo vivo Dan Slott de Spideyespectacular que tendrá los aficionados hablando en los próximos años!

Les dejamos una probada con esta Spectacular! Portada


"Infested está dando a los lectores los escorzos primero de una amenaza que ha sido lentamente progresiva hacia la vida de Spider-Man durante décadas", dijo Marvel Senior Editor, Stephen Wacker. "Dan, junto con algunos artistas invitados conjunto de los lectores en un camino peligroso que conduce directamente a Amazing Spider -Man # 666 ... y más allá. " 

Spider-Man se ha ido mano a mano con los villanos más grande y más malo del Universo Marvel, pero nada puede prepararlo para lo que va a ser en contra de al lado! Así que haz las maletas y prepárate para saltar en el camino hacia el evento más grande de Spider-Man del año, comenzando con infestadas, sólo en Amazing Spider-Man # 659! 

Informacion Traducida By.. Ayra un poco de google chrome no mata igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario