lunes, 14 de marzo de 2011

Fear Itself - El evento de que todos los marvelitas hablan

Con todo este evento he visto varios teasers demasiados ultimamente el evento deja de que hablar desde el teaser de el mercenario bocazas jajaja  mi unico punto aqui es que todo esta encajando bien pero una duda si hay funcionara este evento? realmente brillara el evento ...... desde siege todos pensabamos que iba a hacer un gran evento pero fue lo contrario ... espero tener una gran alivio...

como no es sabado y no creo ir temprano a comprar mis comics baahh! que disilucion espero y las tiendas dominguez sigan abiertas despues de las 4Pm porque si no jaja me volvere loco un fin de semana sin comics creo que a lo mejor tengamos un poco de todo ya que viene el omnibus de siege y alguno que otros numeros bueno les dejare algunas imagenes y teasers de fear itself ...... 

Fear itself contara con minis como; Fear Itself - Hawkeye, Iron Man , Spider-Girl , Loki , SpeedBall.
la lista de los Tie-Ins seria compuesta

Journey to Mistery
Fear Itself Deadpool
Spidergirl
Invincible Iron Man
Thunderbolts
Secret Avengers
Avengers Academy
Fear Itself Spider-Man -
The Worthy
Alpha Flight
Fear Itself Youth in Revolt
Fear Itself Home Front


Fear Itself  - Hawkeye(Ojo de halcon)

El acero se rompera
El soldado caera
El dios morira


Fear Itself Portada
Steve McNiven



Fear Itself Deadpool
It's Hammer!! Time!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario